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Como reportar adecuadamente una inquietud con los sistemas MicroTech

Solución

Tomando en cuenta la cantidad de requerimientos que procesamos diariamente, es preciso que al momento de reportar un detalle, duda o inconveniente con nuestros sistemas, sea lo más detallado posible en su escrito, de esa forma podemos procesar con mayor celeridad su requerimiento.

Algunas consideraciones que debe tomar:

  • Antes de reportar
    • ¿Mensaje de nuestro sistema?
      • Si el mensaje no es emitido por nuestro sistema, por ejemplo: un mensaje de Windows, de su antivirus, de su firewall, de su anti-malware, etc., es ideal que converse con su técnico de confianza para verificar el motivo de ello y encontrar solución a su caso.
      • Si el mensaje es emitido por el portal del SENIAT, debe reportarlo al SENIAT.
      • Requerimientos que no corresponden a nuestros sistemas pueden acarrear cargos adicionales.
    • ¿Fecha de revisión desactualizada?
      • Verifique la fecha de revisión del sistema que usted utiliza y compárela con la fecha de revisión disponible en nuestra web.
      • Si la fecha de revisión en nuestra web es superior a la que usted utiliza, por favor actualice el sistema y verifique nuevamente.
      • Si el detalle persiste, proceda con su reporte.
  • Mensajes incomprensibles
    • Si tiene dudas sobre un mensaje emitido por el sistema, capture la pantalla (sin recortarla) y adjúntela en su comunicado.
    • Complemente su requerimiento indicando exactamente que hizo, que estaba haciendo, que acción ejecutó, si fue con el ratón, con el teclado, etc.
    • No escatime en los detalles.
  • Resultados incorrectos
    • Paso 1:
      • Si el resultado se visualiza en un informe, imprima el informe en PDF y adjúntelo en su comunicado. Por favor no tome capturas de pantallas para hacernos llegar un informe.
      • Si el resultado se visualiza en pantalla, capture la pantalla (sin recortarla) y adjúntela en su comunicado.
    • Paso 2:
      • Indique el monto del resultado obtenido por el sistema que usted considera incorrecto
      • Indique el resultado que usted considera correcto.
  • Análisis de su información
    • Envíe los datos exactos que debemos evaluar.
    • Si es una cuenta contable, indique el código y la fecha donde se encuentra el detalle.
    • Si es un documento, indique el número y su fecha.
    • Si es un rango de datos, indique valor inicial y final.
    • Para cualquier otra información, sea lo más específico posible. No escatime en los detalles por favor.
  • Respaldo de datos
    • Los respaldos a enviar deben ser realizados únicamente con la herramienta de respaldo de nuestro sistema.
    • Es imprescindible contar con el respaldo de la empresa que posee los datos a los que usted hace referencia, o la empresa que tenía seleccionada al momento de aparecer el mensaje.
    • Si su requerimiento aplica a todas las empresas, envíe una.
    • Por favor, no envíe todas sus empresas, solo requerimos una sola y que sea justo la que debemos evaluar.

Otras consideraciones de importancia:

  1. Añada nuestra dirección de correo notificaciones#microtech.com.ve a su libreta de contactos (cambie el # por @).
  2. Si no lo hace, nuestros comunicados pueden llegarle a la bandeja de los correos no deseados.
  3. Cuando usted envía un comunicado a nuestra dirección de soporte, este se convierte en ticket automáticamente. Debe recibir en unos segundos la confirmación de ello.
  4. Si no recibe esa confirmación en 2 minutos, verifique en su bandeja de correos no deseados.
  5. Por favor no duplique las consultas.
  6. Si recibe respuesta de nuestra parte y desea agregar un nuevo comentario al mismo tema, por favor responda directamente en el ticket.
  7. Por favor no envíe un nuevo correo, responda al ticket para poder continuar con su caso.
  8. Si tiene una consulta sobre otro tema, por favor envíe una nueva consulta, no añada comentarios sobre su consulta anterior si no es del mismo tema.
  9. Por favor no duplique las consultas.

Hasta la fecha aún mantenemos la direccion de soporte#microtech.com.ve (cambie el # por @) para recibir sus inquietudes, pero la forma correcta es acceder a www.MicroTech.com.ve/soporte.

Para terminar, recuerde que nuestro sistema de tickets de soporte posee restricciones en cuanto al tamaño y cantidad de los archivos adjuntos. Si la cantidad de elementos a enviar (capturas, informes, respaldos, etc.) supera las 4 unidades o alguno de ellos pesa más de 1 Mb, debe obligatoriamente subirlos a la nube y hacernos llegar la dirección de acceso a esos datos.

En las siguientes líneas ponemos a su disposición los detalles de algunos de los procedimientos mencionados arriba. Si tiene dudas en alguno de ellos, haga clic en los enlaces indicados:

Si no cumple con nuestros requerimientos, su inquietud se responderá al final de la lista de pendientes del día.

Gracias por su confianza y apoyo.

 
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Detalles del artículo
ID de artículo: 48
Categoria: Consultas generales
Fecha de alta: 23-09-2018 07:11:04
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