Entendiendo el correo Resumen de sus pólizas de actualización

Tomando en cuenta que los usuarios de las licencias de los sistemas MicroTech pueden pagar una anualidad (opcional) para mantener sus sistemas actualizados (a partir del según año), la empresa MicroTech puede enviarle (previa solicitud del usuario) un correo resumen (o disponerlo en su web) sobre el estado de las licencias que posee. Más información en: Pólizas de actualización.

La información a enviar posee las siguientes secciones: 

  1. Resumen de sus licencias
  2. Información sobre los montos a cancelar
  3. Pasos a seguir para cancelar la renovación
  4. Los datos fiscales que poseemos de su persona
  5. Condiciones
  6. Información ampliada de sus licencias 

A continuación le ofrecemos mayor información sobre cada una de estas secciones:

Resumen de sus licencias:

  • Muestra el número de licencia para cada sistema MicroTech que usted posea
  • Le indica hasta que fecha está vigente cada licencia.
  • Si hay pólizas vencidas, le indica la cantidad de ellas.
  • El costo de renovación para cada póliza
  • Si posee dos o más pólizas vencidas, puede indicarle el recargo aplicado
  • El monto total correspondiente a las pólizas vencidas
  • El monto correspondiente a las pólizas que están por vencerse este mismo año.

Notas a tener presente sobre sus licencias:

  • Cuando usted compró su licencia, esta incluye un año de renovaciones gratuitas.
  • Si por ejemplo usted compró una licencia el 01/01/2000, la cobertura de la póliza inicial es hasta el 31/12/2000.
    • Esto quiere decir que puede actualizar el sistema siempre y cuando la fecha de revisión del mismo sea igual o menor al 31/12/2000.
  • A partir del segundo año comienza un nuevo período (de un año continuo).
    • Siguiendo con la compra hipotética del 01/01/2000, la póliza de actualización del segundo año corresponde desde el 01/01/2001 hasta el 31/12/2001.
    • Si usted no lo cancela, se mantiene el límite de actualización inicial (hasta el 31/12/2000).
    • Si usted la cancela, podrá actualizar el sistema siempre y cuando la fecha de revisión del mismo sea igual o menor al 31/12/2001
  • Tomando en cuenta que las actualizaciones son acumulativas, cada año no cancelado también es acumulativo.
  • Si usted no ha cancelado desde la fecha de compra (según el ejemplo el 01/01/2000) y hoy es 15/02/2003, su resumen debe mostrar lo siguiente:
    • Dos pólizas vencidas:
      • 01/01/2001 hasta el 31/12/2001
      • 01/01/2002 hasta el 31/12/2002
    • Una póliza por vencer (que corresponde al año en curso):
      • 01/01/2003 hasta el 31/12/2003
  • Se incluye la información sobre las pólizas por vencer para que usted tenga la posibilidad de cancelar un período futuro con valores del presente.
  • El pago de las pólizas por vencer es opcional y tampoco representa un aviso de cobro o una obligatoriedad de pago para poder actualizar su sistema.

Información sobre los montos a cancelar:

  • Se le indica el tiempo de validez para los montos indicados.
  • Información sobre el monto vencido.
  • Información sobre el monto por vencerse. Recuerde que:
    • El pago de las pólizas por vencer es opcional y no es obligatorio su pago para poder actualizar su sistema.
    • La información de las pólizas por vencer se incluye para permitirle cancelar un período futuro con precios del presente.
  • Se le recuerda que debe cancelar solo uno de los dos montos indicados:
    • Vencido (si desea cancelar solamente lo que está vencido -no incluye lo que está por vencer-)
    • Por vencerse (que ya incluye lo vencido)

Pasos a seguir para cancelar la renovación:

  • Se le indica los datos de la cuenta donde debe realizar la transferencia o depósito del monto correspondiente a la renovación de sus licencias.
  • Se le indica los pasos que se deben seguir para que su pago sea debidamente procesado. 
  • Los datos fiscales que poseemos de su persona:
  • Para evitar contratiempos, le anexamos los datos fiscales que poseemos de usted para que confirme que están correctos y que efectivamente son los que debemos utilizar para la facturación.
  • Le indicamos como hacer en caso de que usted considere que los datos están incorrectos (actualización de datos).
  • Le notificamos si existe algún detalle sobre sus datos que impida continuar con el proceso de facturación.

Condiciones:

  • Información diversa sobre los montos reflejados, tiempo de registro, forma de envío, validez de los montos, etc.

Información ampliada de sus licencias:

  • De cada una de las licencias mostradas en el cuadro inicial (resumen de sus licencias), se le indican los siguientes datos:
    • Fecha de compra
    • Modalidad vigente
    • Límite de datos
    • Cantidad de pólizas canceladas y hasta cuando es válida
    • Cantidad de pólizas vencidas (indicando el rango de fecha de cada una de ellas)
    • Monto para renovar cada póliza
    • Monto del recargo (si existe)