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Pólizas de actualización

Solución

Tomando en cuenta que nuestra empresa invierte importantes recursos para la actualización constante de los Sistemas MicroTech con la finalidad de adecuarlos a los continuos cambios en las leyes de nuestro país, y adicionalmente incorporar mejoras generales a los sistemas para brindarle mayores beneficios a los usuarios, es preciso que los clientes que deseen obtener esas mejoras cancelen una módica suma anual para disfrutar de ellas. A este pago anual se le denomina “Renovación de la póliza actualización”.

Cada vez que incorporamos un cambio en el sistema (cambio de leyes, mejoras o corrección de errores) se registra en una bitácora de novedades la fecha y los comentarios generales del mismo. A esta fecha se le denomina “Fecha de revisión”.

Acto seguido generamos un instalador actualizado y lo subimos a nuestra página web. Es importante acotar que el mismo instalador que sirve para “instalar” el sistema por primera vez funciona para “actualizar” el sistema e incorporar las mejoras existentes de la nueva revisión.

Cuando un cliente adquiere una licencia de uso de nuestros sistemas, se le otorga un período de gracia de un año (desde la fecha de registro de su licencia) para poder utilizar las mejoras realizadas en ese sistema sin necesidad de cancelar montos adicionales.

A partir del segundo año el cliente tiene la elección de cancelar la anualidad correspondiente para ese nuevo año con la finalidad de poder disfrutar de las mejoras que se incorporen durante ese año. Si el cliente decide no cancelar la anualidad, debe estar muy atento a no actualizar su sistema.

Cuando un sistema se actualiza con una fecha de revisión que supera la fecha máxima de actualización de la póliza de actualización anterior, cambia automáticamente a modo Demostrativo y debe ser conformado nuevamente. Es de esperar que solo a los clientes que han pagado la póliza de actualización correspondiente a ese nuevo año se les otorgará la clave de conformación.

Para mejorar el entendimiento de las pólizas de actualización supongamos el siguiente ejemplo:

  • Cliente adquiere licencia el 01/01/2016
  • Su póliza inicial lo cubre hasta el 31/12/2016, esto quiere decir que cualquier actualización cuya fecha de revisión esté entre el 01/01/2016 hasta el 31/12/2016 podrá ser instalada sin que se requiera solicitar clave. De cualquier forma, si por alguna razón el sistema cambia a modo demostrativo, se le otorgará clave sin cancelar monto alguno.
  • Si el cliente aplica una actualización del sistema y este posee una fecha de revisión superior al 31/12/2016 el sistema cambiará a modo demostrativo.
  • Cuando el cliente intente conformar su sistema, nuestro control de licencias verificará sus datos y le otorgará la clave siempre y cuando haya cancelado la “Póliza de actualización”.

Cuando el sistema detecta que faltan 30 días para vencer la “Póliza de actualización” vigente, se lo notifica en dos oportunidades al usuario.

Los montos correspondientes a las “Pólizas de actualización” deben ser solicitados directamente al departamento de ventas.

Tal como se indica en el artículo “Actualización de los sistemas” el usuario debe crear un respaldo de todas sus empresas (por su seguridad) antes de aplicar las actualizaciones.

 
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Detalles del artículo
ID de artículo: 10
Categoria: Consultas generales
Fecha de alta: 20-04-2016 17:06:14
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