Registro de pagos
Una vez usted realice un pago a nuestra empresa, debe realizar el registro de su pago en nuestra web a través de la opción de menú Registro de datos -> Pagos efectuados.
Para poder completar el registro de pago debe contar con el código de la Orden de pago que le envió nuestro personal de ventas.
Aún cuando puede ingresar a nuestra web y colocar el número de orden, le aconsejamos que haga clic en el correo de la Orden de pago para que evite errores de transcripción.
Tenga presente que la única forma para que nuestro departamento de ventas pueda verificar y procesar su pago es registrándolo a través de nuestra web.
Una vez cargada la información solicitada en nuestra web, debe hacer clic en el botón “Enviar registro de pago”. Apenas el servidor reciba la información, le será enviado un correo para confirmar que nuestro servidor recibió la información.
Tiempos de registro:
- Los pagos realizados en efectivo o cheques del mismo banco son procesados generalmente de la mañana para la tarde o de la tarde para el siguiente día.
- Los pagos realizados con cheques de otros bancos o transferencias desde otros bancos, pueden tardar hasta 2 días “hábiles” en convertirse en efectivo y reflejar su origen en nuestra cuenta, variando de acuerdo al banco emisor y la hora de ejecución.
- Si en el tiempo estipulado para que su pago sea registrado no le hemos respondido, contáctenos telefónicamente para notificar el inconveniente.
Por favor tenga muy presente los tiempos anteriores y la forma de registro de su pago.
¿Cuál es el siguiente paso una vez nuestro personal de ventas procese su información?
- Si su pago es para compra de licencias, le enviaremos un correo cuyo asunto es: "Datos para iniciar el proceso de conformación". Siga los pasos indicados en ese correo para la instalación y/o registro de su licencia. Recuerde que no es preciso esperar a que reciba los documentos para comenzar a utilizar el sistema.
- Si su pago es para compra de licencias financiadas, puede comenzar a utilizar su sistema en modo original una vez reciba el correo indicado en el punto anterior. No es preciso que cancele la última cuota para utilizar el sistema.
- Si su pago es para cancelar cuotas de un financiamiento y el sistema le solicita clave de conformación, siga los pasos habituales para conformarlo. Por favor lea los mensajes que le indique el sistema.
- Si su pago es para la renovación de licencias no actualice su sistema hasta que reciba un correo cuyo asunto es: "Acuse de recibo - Renovación de póliza -" y en el cual se le indique explícitamente su licencia fue efectivamente renovada.
- Si en su caso aplica el envío de documentos, estos serán enviados a la brevedad posible y le será notificado por correo el número de guía para que efectúe el rastreo de sus documentos. Es importante que esté atento a esta información para evitar paquetes devueltos y cobros por reenvío.
Si usted es contribuyente especial solicite por adelantado la copia de la factura para que realice la retención y registre el pago con la retención ya deducida.