Base de Conocimientos (KB)
Sistemas MicroTech > MicroTech Soporte > Base de Conocimientos (KB)

Buscar ayuda:


El sistema se queda colgado

Solución

Este tipo de inconvenientes suele suceder cuando existe alguna falla en los componentes del equipo o alguno de ellos se encuentra mal configurado.

Sugerimos evaluar con su técnico de confianza los siguientes puntos:

Si trabaja en redes:

  1. Latencia en la comunicación (principalmente cuando es inalámbrica).
  2. Fiabilidad de la comunicación (eliminar ruidos que ingresan al cableado).

Para todos los casos (redes o no):

  1. Existencia de virus en el PC (ejecutar limpieza con inicio desde el punto de comandos).
  2. Poseer antivirus con bases de datos actualizadas.
  3. Reglas de exclusión para la carpeta de los sistemas MicroTech.
  4. Verificar fiabilidad y estado del disco duro.
  5. Verificar estado de la memoria RAM.
  6. Verificar velocidad real de la memoria RAM versus la configurada en el BIOS.
  7. Verificar velocidad real del CPU versus la configurada en el BIOS.
  8. Verificar velocidad real del BUS de la tarjeta madre versus la configurada en el BIOS.
  9. Desactivar en el BIOS cualquier configuración de Overclock.

Con respecto a los puntos 6 al 8 existen muchos casos donde técnicos, vendedores o usuarios avanzados de equipos alteran la velocidad de algunos componentes para hacer creer que el equipo que están mostrando o utilizando es de un perfil superior, sin embargo, esto trae como consecuencia que algunas aplicaciones se cuelguen al utilizar ciertas secciones de memoria.

 
¿Le ha sido útil este artículo? si / no
Artículos relacionados Requerimientos mínimos
Detalles del artículo
ID de artículo: 22
Categoria: Consultas técnicas
Fecha de alta: 22-02-2017 11:35:22
Vistas: 118
valoración (Votar): artículo no votado (0)

 
« Volver atras