Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Boris Arratia15/04/2009
Los felicito a todos ustedes, excelente equipo de trabajo, excelente sistema, la atención, el tiempo de respuesta y la facilidad, son inobjetables, sigan adelante. No desmayen. Éxitos. Excelente. Muy bueno. Los felicito. No me detengo en repetirlo.
Carlos Luis Alfonso07/04/2010
Es prudente considerar la opción de otorgar un demo para la inducción y manejo de los módulos a utilizar. Resulta más dinámico, fácil y rápido de aprender y comprender su funcionamiento, a la vez que ayudaría a la resolución efectiva y rápida de un inconveniente.
Soveida Torres09/05/2008
La única observación que tengo en cuanto su producto es que deben de tener guardia los fines de semana, ya que considero que no todos trabajamos entre semana con el sistema sino los fines de semanas o en horas nocturnas. Gracias por su atención y esperamos que puedan ampliar a los niveles administrativos.
Administradora C.B.A., C. A.Carmen Bolívar19/05/2010
Gracias. Las mejoras que se puedan requerir van de la mano con los profesionales que las proponen y aplican.
Fernando Mendoza29/08/2008
Considero que es una herramienta excelente para el contador público y cubre todas mis expectativas, sin embargo, debo hacer dos acotaciones, asi como ingresaron la empresa $2 para el sistema financiero, deberian hacerlo para los tres módulos, además debería tener un manual del usuario en donde se describa paso por paso como funciona cada módulo, tal como lo hace saint o global sistem, creo que eso ayudaria mucho al usuario.
Alexander Javier Saez Valero20/08/2003
Estoy muy contento de utilizar esta herramienta
Representaciones Super TileGilda González05/06/2003
Tengo 22 años trabajando en el area de contabilidad, fiscal y administración y en en esa larga trayectoria he trabajado con muchísimos sistemas de contabilida, planillas fiscales y administrativos tales como Galac, Profit Plus, Saint, etc. En MicroTech trabajamos con los sistemas de Contabilidad y el de Planillas Fiscales y con propiedad puedo opinar que ambos sistemas me son funcionales, están adaptados y cumplen con las normativas y deberes formales exigidas por las leyes venezolanas, resaltando que en la parte del ajuste por inflacion fiscal del sistema de Contabilidad, considero que es uno de los sistemas que mejor maneja esa área, los cálculos, sus cédulas fiscales, muy adaptado a la Ley del I.S.L.R. y su Reglamento. En cuanto al servicio que prestan, es excelente ya que la solución y respuesta al problema es pronta, oportuna y muy eficaz y a la hora de tener cualquier discrepancia con alguna programación están abiertos al diálogo y de inmediato corroboran con las leyes venezolanas. Nuestras sinceras felicitaciones y los exortamos a seguir ofreciendo muy buenos programas y prestando una alta calidad de servicio que ayuden a los profesionales en las áreas contable, fiscal y administrativa; en nombre de mi persona y de mi equipo de trabajo.
Romina Bellomo22/01/2009
Como lo he manifestado en reiteradas oportunidades, ratifico mi satisfacción del producto y de la atención que me han brindado. Anteriormente adquirí dos programas con dos compañías diferentes y no cubrieron mis necesidades laborales. Muchisimas felicitaciones y gracias por tan excelente producto y servicio.
« Anterior12345678910Siguiente »