Recuperar el correo con la notificación de respuesta a su consulta (recuperar tickets)

Cuando usted realiza una consulta a soporte, nuestro sistema de gestión de tickets le envía una notificación por correo indicándole que su consulta ha sido recibida, además del número de ticket creado y un enlace para que pueda acceder al mismo.

De igual forma, cuando nuestro personal le responde, una nueva notificación se le hace llegar por correo con los mismos elementos (número de ticket y enlace de acceso). Si tiene dudas sobre el manejo del soporte con tickets, le sugerimos leer el siguiente artículo: http://bit.ly/mt_bdctckuso

Si por alguna razón pierde el correo con la notificación, siga los siguientes pasos para visualizar un ticket en particular o el historial de tickets generados por usted:

  1. Acceda a nuestra área de soporte: www.MicroTech.com.ve/soporte
  2. Haga clic en la opción "Ver tickets existentes".
  3. Si desea consultar un ticket en particular (y posee su código), colóquelo y haga clic en "Ver ticket".
  4. Si no posee el código del ticket, haga clic en "Recordar su ID de seguimiento".
  5. Coloque su correo electrónico (desde donde ha gestionado sus consultas), seleccione si desea recibir solo los tickets abiertos o todos y a continuación haga clic en "Enviar mi ID de seguimiento".
  6. Espere un par de minutos y luego verifique su bandeja de entrada en el correo electrónico indicado por usted. Si no recibe la información, recuerde revisar en la "bandeja de los no deseados" y luego incluir nuestra dirección en su libreta de direcciones para evitar recibir nuestros comunicados en esta bandeja.