Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Grupo HCBCGleydis Hernandez14/01/2008
Excelentes productos, muy sencillos para usar y entender. Siempre actualizados y la atención siempre es rápida y oportuna. Sigan mejorando que con ustedes mejoramos nosotros, y seguiré recomendándolos.
Drovepat, S.A.Mary Andrade23/04/2008
Buenas tardes me parece excelente el programa es super fácil de utilizar. Una sugerencia: con respecto a las notas de crédito por Tiket Z ¿No habrá una manera para que ésta no rechace los números iguales? Es decir, si tengo 3 notas con 3 números iguales pero de máquinas diferentes ¿Cómo registro las tres, según su máquina fiscal, sin que me lo rechace el sistema?
Preescolar Fernando Figueredo MenaAna Oliveira26/02/2010
El sistema es manejable, amigable y práctico. La mejora del sistema iría de la mano empresa y usuarios.
Maria Yaneth PaezJorge Luis Gasca11/11/2003
Excelente el progama fiscal, el cual manejo desde el año 2003 y lo he recomendado a mis clientes y empresas con las que trabajo. He manejado hasta 32 empresas entre Contribuyentes ordinarios, especiales y formales (en su momento) cumpliendo y funcionando al 100%. Recomendado sin temor alguno.
Lelly Urbina20/11/2006
Hola gusto en saludarles. Quiero expresarles por este medio lo complacida que estoy en usar el sistema contable y el de planillas. Cuando lo adquirí por primera vez, nadie lo conocía, no conseguí a ningún contador que me lo recomendara, sin embargo, decidí comprarlo y les juro que es uno de los mejores, por su facilidad, es amigable y el personal que lo usa requiere de poco entrenamiento para manejarlo. En línea general, los programas son buenos y los recomiendo con confianza a mis colegas. Las modificaciones hechas recientemente a estos son buenas y sé que lo seguirán perfeccionando en el tiempo. Muchas gracias por ser tan atentos y sigan adelante. Le envio un saludo extensivo a todo su equipo de trabajo.
Emilia Labreta19/02/2009
Excelentes.
Alvarez Levy & AsociadosMercedes Levy17/02/2005
Realmente siempre hemos estado muy satisfechos tanto con los programas como con la atención de ustedes, consideramos y así lo hemos hecho que es un sistema contable muy amigable.
Neyda J. Benitez24/09/2009
Hola. Es excelente el programa de Contabilidad, lo he recomendado a varios colegas.
« Anterior12345678910Siguiente »