Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Zobeida Alamo Orozco06/07/2006
Buenas noches, los sistemas son excelentes, son muy fáciles de trabajar y comprender, prácticamente no dan errores, cuando rara vez se presenta algún inconveniente la atención es inmediata y resuelven. Algo muy importante es que el sistema de planillas siempre está actualizado a lo último que emita el Seniat, eso es muy importante, ya que no tenemos tiempo de estar revisando cada cambio y esto da un margen de tranquilidad que se está efectuando un trabajo de acuerdo a la norma. Tengo experiencia con Mixnet, Saint, Datapro. Recomiendo ampliamente este sistema.
Betty Ramos21/08/2008
Muy buenos dias la verdad es que no se como es su ponderacion estoy calificandolos en base a 5 ya que considero que son excelentes y me siento muy conforme con ustedes Saludos Betty Ramos. El sistema es bastante atractivo y agradable, me siento muy conforme con la atencion que me han prestado cuando ha sido necesario.
Arelys Bencomo10/03/2009
Tengo mas tres años de haberlos encontrado y siento bien servida. Lo considero accesible en cuanto a costos y formas de uso. El señor Gustavo es super atento y Alejandra ni hablar. Si he trabajado con Valery, Saint, Mix net y Galac, cuando era bajo MS-DOS. Me gustaría hicieran un programita sencillo para oficinas que emita únicamente el reporte de relación de entradas y salidas de mercancias.
Grupo AT Soluciones ContablesJairo Valera16/01/2004
Consideramos que sus programas son los mejores y a lo largo de los años habíamos probado varios, e incluso en el presente los colegas nos han mostrado otros y seguimos manteniendo que mis mejores son los modulos de su empresa.
Vanessa A. Zavala17/09/2009
El sistema me parece muy bueno, pero me hace falta conocer mejor los modulos a través de alguna guia o algo.
Delfina Corredor de Rangel28/03/2008
Me parece que el sistema es muy amigable y fácil de trabajar, cualquier persona lo puede usar. Además me parece que el servicio es excelente, en el tiempo de respuesta y soluciones a los problemas que se presentan. Ojala sigan manteniendo esa calidad de servicio que ofrecen. Exitos!!!
Oficina Contable - Lcdo. Mario RodriguezMario Rodriguez01/12/2005
En realidad hasta los momentos siempre he tenido una respuesta efectiva y certera de los inconvenientes que he podido tener con los sistemas que generalmente han sido problemas técnicos mas que problemas de fondo de la programación de los sistemas que he venido utilizando a mi entera satisfacción desde el año 2005 y que me han ayudado de una manera extraordinaria en mi profesion de manera independiente.
Martin Peterssen & AsociadosAaron Martín02/09/2003
Siempre fue y sigue siendo una excelente herramienta para el área contable de cualquier empresa.
« Anterior12345678910Siguiente »