Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Mario Medina06/11/2007
Están muy buenas las actualizaciones. Aunque en la ultima mi sistema no carga la empresa $2 para explicar la aplicación contabilidad financiera.
Graficas Forconti, C.A.Maritza Matamoros15/09/2006
Hasta el presente tengo las mejores referencias en cuanto a la atención y el producto.
Johnny Carballo19/06/2006
Todo hasta el momento nos parece adecuado y optimo a todo nivel. Sigan avanzando
Nora del Valle GómezMaria Tania Gómez27/07/2009
Sería interesante que MicroTech organizara talleres de entrenamiento en el uso de los sistemas, por región. Es decir, contactar a todos los clientes de MicroTech en la Isla de Margarita y verificar la posibilidad de que paguen por la visita de una persona que nos entrene ampliamente para aprovechar todas las bondades de sus programas. La vía informática es excelente para resolver problemas puntuales, más sin embargo los manuales en línea no son muy explicativos o parecen confusos. Agradezco la oportunidad de expresar mi opinión acerca de sus productos y servicios.
Daniel Alexis BarcenesJamile Bontes10/07/2008
Los programas satisfacen las necesidades y los van mejorando a medida de las exigencias, si tuve experiencia con otro producto y no cubrió las expectativas.
Mercedes Pérez Leiva09/06/2009
Hasta ahora la atención y tiempo de respuesta ha sido excelente, pero desde que adicione el sistema de ajuste financiero no he podido obtener los balances ajustados por inflación, aunque reconozco que no he tenido el tiempo y voluntad de sentarme a estudiar el programa, pero la ayuda no es muy amplia y es algo complicado. Solo es trabajado con SAINT, y prefiero MicroTech con planillas y la contabilidad histórica estoy totalmente satisfecha.
Jairo Valera10/12/2007
Son una herramienta super productiva para las empresas y sus contadores y me complacen sus nuevos proyectos, cuenten conmigo como su cliente y siempre los promocionare.
Gildre Márquez23/05/2006
Ustedes saben muy bien; porque siempre lo he manifestado, que estoy total y absolutamente satisfecha con los sistemas MicroTech. Los felicito, y gracias por estar siempre pendientes de nuestros requerimientos saludos cordiales. Respecto de otros productos, el sistema mix5, que utilice y no tengo comentarios al respecto, pero, el Profit Plus, si bien tengo la licencia, nunca pude ni siquiera entrar al sistema, fue mal instalado por el personal de Profit, cambie el proveedor, tal y como me lo indicaron, pero, simplemente, nunca pude ni abrir el sistema.
« Anterior12345678910Siguiente »