Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Carmen Salcedo Chopite17/02/2010
Me parece excelente y muy amigable.
Maria Carolina Fernández12/11/2009
Muy bueno su sistema, pero aun no lo he podido usar completo por falta de conocimiento, y en realidad es mi culpa porque las veces que he necesitado su ayuda me han respondido satisfactoriamente, pero por la distancia se me hace difícil, poder un contacto presencial, ya que es primordial para poder salir de dudas, me encantaría saber de un curso de su sistema pero que no sea tan lejos de Barquisimeto Felicitaciones, se ve que son muy buena empresa, sigan así.
Villegas Abreu y AsociadosRafael Villegas10/08/2010
El poco tiempo que tengo utilizando el sistema, sin embargo, hasta los momentos ha cubierto satisfactoriamente mis expectativas.
Khalila San Vicente01/02/2008
Me parece un programa fácil de usar, buenos costos para los profesionales que tenemos pocos clientes. Muy buena atención.
Rojas, Varela y AsociadosFabio Miquilareno20/01/2005
En mi criterio y en líneas generales su producto es adecuado a nuestras necesidades y de gran ayuda para satisfacer a nuestros clientes; es una herramienta indispensable y nuestro mejor apoyo. Satisfechos estamos con el Sistema al punto que poseemos 2 pólizas.
Magali Mercades28/10/2009
Cordiales saludos, en el programa de Contabilidad, proceso de comprobantes de diario, sugiero mover hacia la derecha el icono eliminar que se encuentra al lado del icono modificar, esto porque en repetidas oportunidades involuntariamente he eliminado comprobantes de diario de considerables volúmenes, con la consecuente pérdida de tiempo en el reproceso. Gracias. Sí he tenido experiencias con otros productos y éste me parece fabuloso.
Escalona Pérez Ríos y AsociadosRosa Ríos17/03/2005
Por nuestra profesión, tenemos otros sistemas en uso (actualización de estados financieros, contabilidad, administrativo, etc.) y puedo decir que ustedes son los más rápidos y mejor expresados al atendernos. En este momento estamos interesados en un programa para auditorias.
José Brito13/08/2008
Los sistemas han cubierto mis necesidades.
« Anterior12345678910Siguiente »