Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuesta FacilidadComentarios
Miguel Rivero17/03/2009
Desearía poder visitarlos en sus oficinas para poder conversar personalmente creo que es más efectivo la atención personalizada.
Simón Rodríguez27/02/2003
Me gustaría sistema ayuda con video paso a paso de menú ajuste pero tal como está concebido. Es bueno me gustaría menú ayuda con video para los casos complejos yo tuve experiencia en Datapro por seis año y me cambie a MicroTech y mi experiencia ha sido buena.
Cooperativa Sototarmo 09 RLMartha Sotomonte02/12/2009
Gracias por mantenernos actualizados en materia contable, en cuanto a Normas Internacionales tenía la inquietud si ya han pensado en hacer las respectivas actualizaciones. Gracias.
Rosangel Cazorla01/02/2010
El programa es muy bueno, es bastante amigable. Estoy muy conforme con ustedes, hasta los momentos han cumplido con mis expectativas. Gracias.
Rafael López10/10/2006
Excelentes productos continúen mejorando y serán dentro de muy poco tiempo los pioneros en el mercado, felicitaciones. Otros productos no están al día con la materia tributaria ni contable, además por cada actualización cobran cantidades de dinero que hacen del producto exageradamente costoso. Y no son fáciles de manejar.
Loulimer Bolívar10/06/2010
El sistema es muy bueno de fácil acceso, manejo proporciona la información de los datos de una manera que se puede explicar con suma facilitad.
Manuel Torres18/11/2008
Es un sistema muy amigable y fácil de utilizar, pero para mi el mayor beneficio es que siempre se esta actualizando a las realidades actuales.
Adriana Benítez02/11/2007
Implementar tutorial de los módulos del sistema con ejemplos prácticos y sencillos del manejo. Se que se cuenta con la opción de ayuda que indica como llenar ciertas cosas, sin embargo recuerden que existen personas que entiende manera auditiva o visual. Se podrían tener las dos opciones a través del manual escrito como el tutorial. Cada vez que tengo la oportunidad recomiendo este sistema por lo sencillo, dinámico y práctico.
« Anterior12345678910Siguiente »