Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidad Comentarios
Miguel Rivero17/03/2009
Desearía poder visitarlos en sus oficinas para poder conversar personalmente creo que es más efectivo la atención personalizada.
Mercedes Pérez Leiva09/06/2009
Hasta ahora la atención y tiempo de respuesta ha sido excelente, pero desde que adicione el sistema de ajuste financiero no he podido obtener los balances ajustados por inflación, aunque reconozco que no he tenido el tiempo y voluntad de sentarme a estudiar el programa, pero la ayuda no es muy amplia y es algo complicado. Solo es trabajado con SAINT, y prefiero MicroTech con planillas y la contabilidad histórica estoy totalmente satisfecha.
Carlos Luis Alfonso07/04/2010
Es prudente considerar la opción de otorgar un demo para la inducción y manejo de los módulos a utilizar. Resulta más dinámico, fácil y rápido de aprender y comprender su funcionamiento, a la vez que ayudaría a la resolución efectiva y rápida de un inconveniente.
Simón Rodríguez27/02/2003
Me gustaría sistema ayuda con video paso a paso de menú ajuste pero tal como está concebido. Es bueno me gustaría menú ayuda con video para los casos complejos yo tuve experiencia en Datapro por seis año y me cambie a MicroTech y mi experiencia ha sido buena.
Cooperativa Sototarmo 09 RLMartha Sotomonte02/12/2009
Gracias por mantenernos actualizados en materia contable, en cuanto a Normas Internacionales tenía la inquietud si ya han pensado en hacer las respectivas actualizaciones. Gracias.
Vanessa C. Tovar01/07/2009
Me ha ido muy bien con este software, incluso lo he recomendado a mis colegas. Solo me gustaría que tuvieran un software administrativo.
Nelly Yanet Galeazzi12/03/2010
Me parece muy eficiente el sistema. Gracias por el soporte eficiente.
Adriana Benítez02/11/2007
Implementar tutorial de los módulos del sistema con ejemplos prácticos y sencillos del manejo. Se que se cuenta con la opción de ayuda que indica como llenar ciertas cosas, sin embargo recuerden que existen personas que entiende manera auditiva o visual. Se podrían tener las dos opciones a través del manual escrito como el tutorial. Cada vez que tengo la oportunidad recomiendo este sistema por lo sencillo, dinámico y práctico.
« Anterior12345678910Siguiente »