Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

Empresa ContactoDesdeUbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Administradora C.B.A., C. A.Carmen Bolívar19/05/2010
Gracias. Las mejoras que se puedan requerir van de la mano con los profesionales que las proponen y aplican.
Adriana Benítez02/11/2007
Implementar tutorial de los módulos del sistema con ejemplos prácticos y sencillos del manejo. Se que se cuenta con la opción de ayuda que indica como llenar ciertas cosas, sin embargo recuerden que existen personas que entiende manera auditiva o visual. Se podrían tener las dos opciones a través del manual escrito como el tutorial. Cada vez que tengo la oportunidad recomiendo este sistema por lo sencillo, dinámico y práctico.
Alexander Javier Saez Valero20/08/2003
Estoy muy contento de utilizar esta herramienta
Alvarez Levy & AsociadosMercedes Levy17/02/2005
Realmente siempre hemos estado muy satisfechos tanto con los programas como con la atención de ustedes, consideramos y así lo hemos hecho que es un sistema contable muy amigable.
Angélica Pérez20/03/2006
Excelente todos los productos. Me siento satisfecha con ellos. Gracias.
Arelys Bencomo10/03/2009
Tengo mas tres años de haberlos encontrado y siento bien servida. Lo considero accesible en cuanto a costos y formas de uso. El señor Gustavo es super atento y Alejandra ni hablar. Si he trabajado con Valery, Saint, Mix net y Galac, cuando era bajo MS-DOS. Me gustaría hicieran un programita sencillo para oficinas que emita únicamente el reporte de relación de entradas y salidas de mercancias.
Asesoria Instalaciones y Suministro. C. A.Yanet González03/03/2009
No he tenido experiencia con otros productos aún. El trato que he recibido del personal que ha atendido mis necesidades es simplemente Excelente. Dios los bendiga a todos.
Betty Ramos21/08/2008
Muy buenos dias la verdad es que no se como es su ponderacion estoy calificandolos en base a 5 ya que considero que son excelentes y me siento muy conforme con ustedes Saludos Betty Ramos. El sistema es bastante atractivo y agradable, me siento muy conforme con la atencion que me han prestado cuando ha sido necesario.
« Anterior12345678910Siguiente »