Testimonios de algunos de nuestros clientes


A continuación le mostramos los comentarios de algunos de nuestros clientes acerca de nuestros productos y servicios:

EmpresaContactoDesde UbicaciónAtenciónRespuestaFacilidadComentarios
Carmen de Francis15/02/2003
En contabilidad si tengo experiencia con otros productos, la experiencia con ustedes es con el programa del IVA, estoy conforme, es completo, excelente siempre que puedo lo recomiendo.
Simón Rodríguez27/02/2003
Me gustaría sistema ayuda con video paso a paso de menú ajuste pero tal como está concebido. Es bueno me gustaría menú ayuda con video para los casos complejos yo tuve experiencia en Datapro por seis año y me cambie a MicroTech y mi experiencia ha sido buena.
Simon Rodriguez27/02/2003
Poseo el sistema tributario de planilla y el de contabilidad. Los programas son amigables, y mi experiencia ha sido excelente, ya que siempre he contado con el apoyo tecnico por via telefónica y por internet. Los programas siempre se están actualizando de acuerdo a las normativas fiscales y a las providencias emanadas por el Seniat y no dudo en recomendarlo ampliamente a mis colegas contadores y a usuarios juridicos y particulares. El sistema presenta la alternativa de apoyo remoto por internet con una excelente plataforma.
Representaciones Super TileGilda González05/06/2003
Tengo 22 años trabajando en el area de contabilidad, fiscal y administración y en en esa larga trayectoria he trabajado con muchísimos sistemas de contabilida, planillas fiscales y administrativos tales como Galac, Profit Plus, Saint, etc. En MicroTech trabajamos con los sistemas de Contabilidad y el de Planillas Fiscales y con propiedad puedo opinar que ambos sistemas me son funcionales, están adaptados y cumplen con las normativas y deberes formales exigidas por las leyes venezolanas, resaltando que en la parte del ajuste por inflacion fiscal del sistema de Contabilidad, considero que es uno de los sistemas que mejor maneja esa área, los cálculos, sus cédulas fiscales, muy adaptado a la Ley del I.S.L.R. y su Reglamento. En cuanto al servicio que prestan, es excelente ya que la solución y respuesta al problema es pronta, oportuna y muy eficaz y a la hora de tener cualquier discrepancia con alguna programación están abiertos al diálogo y de inmediato corroboran con las leyes venezolanas. Nuestras sinceras felicitaciones y los exortamos a seguir ofreciendo muy buenos programas y prestando una alta calidad de servicio que ayuden a los profesionales en las áreas contable, fiscal y administrativa; en nombre de mi persona y de mi equipo de trabajo.
Alexander Javier Saez Valero20/08/2003
Estoy muy contento de utilizar esta herramienta
Martin Peterssen & AsociadosAaron Martín02/09/2003
Siempre fue y sigue siendo una excelente herramienta para el área contable de cualquier empresa.
Maria Yaneth PaezJorge Luis Gasca11/11/2003
Excelente el progama fiscal, el cual manejo desde el año 2003 y lo he recomendado a mis clientes y empresas con las que trabajo. He manejado hasta 32 empresas entre Contribuyentes ordinarios, especiales y formales (en su momento) cumpliendo y funcionando al 100%. Recomendado sin temor alguno.
Grupo AT Soluciones ContablesJairo Valera16/01/2004
Consideramos que sus programas son los mejores y a lo largo de los años habíamos probado varios, e incluso en el presente los colegas nos han mostrado otros y seguimos manteniendo que mis mejores son los modulos de su empresa.
« Anterior12345678910Siguiente »